Cómo configurar el sonido de Virtual Dj

Tal vez si es de las primeras veces que utilizamos Virtual DJ estamos abrumados ante tantos controles. Aquí te explicamos cómo configurar Virtual Dj

Virtual Dj es de lejos, uno de los programas más eficaces en la especialización de mezclas de sonidos. Precisamente, el manejo del software requiere de una notable destreza para ejecutar las combinaciones más complejas y alucinantes.

Los resultados que uno puede obtener de Virtual Dj son realmente impresionantes y con un nivel de calidad óptima. Esto es posible gracias a su inmensa variedad multifuncional para aplicar todo tipo de efectos y herramientas. Sin embargo, paradójicamente existe un descuido natural por parte de los usuarios expertos que en muchas ocasiones obvian el tema de la configuración.

Cómo configurar el sonido de Virtual Dj

Por este motivo, hemos querido ofrecer un alcance detallado de las diferentes funciones que podemos encontrar en la bendita ventana de configuración de Virtual Dj. Así por ejemplo, una vez abierta el Settings del software tendremos a disposición una serie de pestañas con alternativas que nos permitirán personalizar el uso del programa.

En esta oportunidad nos detendremos a echar un vistazo a las opciones que nos ofrece la pestaña de Sonido:

  • Imputs: permite hacer uso de la configuración de entrada para nuestros proyectos.
  • Outpus: para seleccionar la salida de acuerdo a la configuración que más crea conveniente.
  • Sound card(s): dependerá mucho de la entrada y salida que disponga su tarjeta de sonido. En la mayoría de casos, Virtual Dj reconoce sin inconveniente todas las tarjetas.
  • Sound card: para realizar una configuración a su tarjeta de sonido y establecer los parámetros requeridos para sacar provecho a sus características.