Actualizar VirtualDJ

VirtualDJ Home v7.05 es la más reciente edición de uno de los programas para mezcla de sonidos más populares que hay en la red. Te mostramos cómo actualizar

Tener la última versión de VirtualDJ implica estar al tanto de las novedades más recientes que se han incluido en la interfaz. Algunos usuarios prefieren ignorar el tema de las actualizaciones pensando que sólo se trata de una cara más bonita y las mismas herramientas de siempre.

En VirtualDJ cada nueva edición incluye una serie de mejoras notables para la edición de mezclas y sonido, con más efectos, transiciones y herramientas para innovar nuestros proyectos con un toque profesional. Ser ajeno a una actualización significa descartar la posibilidad de contar con una mejor propuesta técnica, visual y gráfica.

Actualizar VirtualDJ

Para actualizar la versión de VirtualDJ lo único que deberás hacer es ingresar a la página oficial del software y hacer clic en la sección de Descargas. Un menú desplegable nos ofrecerá entre varias opciones la descarga de la última actualización del programa.

Eso sí, es importante aclarar que para poder bajar la actualización más reciente de VirtualDJ es necesario registrarse en la página web del software para contar con una cuenta de usuario y contraseña, de lo contrario la descarga no tendrá efecto.

No pierdas más tiempo y prepárate para descubrir todas las novedades que se han integrado en la interfaz de la nueva versión de VirtualDJ